Productos

Un espacio publicitario es aquel lugar o medio en el cual mostramos nuestro producto o marca, con el fin de provocar una determinada actitud del cliente potencial hacia nuestro producto o servicio.


 

VALLA Y MONOPOSTE

Una valla o un monoposte es un espacio privilegiado por el alto número de clientes potenciales que lo visualizan ya que se sitúan en lugares estratégicos. Es un espacio publicitario diferente a otros porque es inevitable de ver y causa gran impacto al espectador.
Montamos Vallas y Monopostes de varias alturas y tamaños. Con materiales con certificado de calidad ISO 9001.

LUMINOSO

Los materiales pueden variar, utilizando generalmente para la estructura bandas aluminio de extrusión o acero, y para los frontales, soportes flexibles: lona, metacrilatos, policarbonatos, aluminio… decorados con vinilos de alta calidad. Iluminación mediante leds, equipos fluorescentes, halogenuros…
Realizamos
rótulos en azoteas a medida. Nos encargamos de realizar el cálculo de las estructuras necesario, valoramos la complejidad del montaje, los medios de elevación necesarios… y lo coordinamos para hacer nuestro trabajo en correctas condiciones.

BANDEROLAS

Son soportes alargados de lona sobre las que se serigrafían anuncios o mensajes publicitarios. Se exhiben en lugares públicos y se colocan atadas a mástiles.
Banderas personalizadas con su publicidad, sin límite de colores y en cualquier tamaño.
Impresión Digital ó Serigrafía visible a dos caras, traspaso total del color. Utilización de colores Pantone.

SEÑALIZACIÓN

Realizamos señalización y decoración para cualquier establecimiento.

PICTOGRAMAS

Pictogramas de Aseos (Señoras y Caballeros), Minusválidos, Extintores, Prohibido fumar, unidades de video-vigilancia…
Rotulación de vinilos en cualquier superficie.

Nuestros servicios incluyen la rotulación, creatividad si fuera necesario (para todos nuestros productos), protección del fuste contra posibles impactos, relojes y termómetros digitales, así como nos encargamos de la coordinación del montaje, grúa y transporte.

Ofrecemos cobertura para toda España.